
Batido de Fresa
Receta de batido de fresa natural una forma fácil y divertida de tomar la fruta que más nos gusta. Las fresas te ayudarán a perder el apetito y a adelgazar.
Ingredientes:
Preparación:
Limpiamos bien las fresas, dejamos libre de hojas y cortamos las fresas en pequeños trozos que dejaremos macerar en un recipiente junto a el azúcar, durante una hora. Licuamos nuestras fresas junto a la leche en una licuadora, batimos hasta tener todas las fresas trituradas con la leche.
luego se guarda en el refrigerador para que se enfrié y serviremos en copas o vasos altos con pitillo.Podemos servir en una copa con nata montada o helado de nata, es una propuesta interesante que puede gustar a muchos.


Flan de Leche
El flan de leche es uno de los postres más ricos.Mucha gente conoce la receta, incluso existen diferentes versiones. Te mostramos la más tradicional. Que la disfrutes!!
Ingredientes:
Preparación:
Instrucciones:
Ponga al fuego la media taza de azúcar hasta que se derrita y bañe con ese caramelo un molde de flan. Bata los huevos y añádales la leche condensada, la de vaca y la vainilla. Mezcle bien y póngalo en el molde acaramelado. Cocínelo a baño de María (introducir el molde en una cazuela con agua) con tres cuartos de taza de agua, para evitar que al hervir ésta entre al flan. Tardará aproximadamente 20 o 25 minutos. Para comprobarlo introduzca un palillo que debe salir seco. Si tiene una olla de presión, lo mejor es utilizar un molde con tapa. Y si lo hace en el horno tarda unos 45 minutos a 190ºC (375ºF). Recuerde que cada horno tiene características propias. En cualquier caso, no lo pierda de vista. Déjelo enfriar y voltéelo en una bandeja o plato hondo para que pueda conservar el delicioso caramelo y bañar con una cucharadita de éste, cada porción.
Dulce de Leche Cortada
El dulce de leche cortada es como su nombre lo dice, un dulce que se prepara con leche… ¡cortada! Es además uno de los dulces más fáciles de hacer y ni qué decir que es adictivo.
Ingredientes:
Preparación:
Mezcle la leche con el azúcar y las yemas ligeramente batidas. Ponga al fuego, cuando esté caliente, agregue el jugo de limón en forma de X y la cáscara, el jugo cortará la leche y esta se dividirá en sólidos con la materia grasa y suero, luego del proceso de cortado no debe moverse el dulce, se debe dejar cocer a fuego lento hasta que el almíbar se espese, aproximadamente una hora y media hasta dos horas.
Cuando esté listo verter en un recipiente de cristal, llevar a la nevera hasta el momento de servir.
