Nuestra Empresa

La Industria Comercializadora Andina de alimentos S.A.S, procesa alimentos lácteos y refrescos, buscando contribuir a la nutrición de la población del centro occidente de Colombia con productos de alta calidad, gracias a la tecnología y al compromiso de un equipo de trabajo competente.

 Nuestra leche esta procesada con los más altos estándares de calidad llevándola a un reconocimiento por parte de nuestros clientes como un producto delicioso y saludable.    

Nuestro Equipo
Ser un buen lugar de trabajo, donde nuestro equipo de trabajo se sientan inspirados a ser lo mejor que pueden ser.
Nuestros Productos
poner al alcance del consumidor los mejores productos lácteos de calidad con la máxima frescura e higiene, usando las mejores materias primas de nuestra región, con una vocación de respeto al entorno y de promoción del consumo responsable.
Nuestros Socios
Aumentar una relación exitosa junto a nuestros proveedores y clientes
Nuestro Planeta
Generar salud en las familias colombianas con productos lácteos de calidad y un gran valor nutricional; con empaques más livianos con menos material para que disfrutes el delicioso sabor de la leche Multilac

MISIÓN, VISIÓN & VALORES

Elaborar y comercializar productos lácteos de la más alta calidad que contribuyan al crecimiento y nutrición de una población saludable.

Ser la empresa de industrias lácteas líder en el mercado y así satisfacer las necesidades alimenticias de la población ofreciéndoles siempre productos de primera calidad, manteniendo un enfoque en el apoyo a la sociedad.

Las personas que formamos Lácteos Multilac compartimos los valores de dignidad del trabajo, honestidad, profesionalidad, respeto al medio ambiente, vocación de servicio al cliente y entusiasmo por la tarea bien hecha.